activar sinonimos microsoft office word 2010

Activar diccionario de sinónimos en Microsoft Office 2010

En el foro oficial de Microsoft se especifica que en el menú «Referencia» deben estar las opciones de Sinónimos, pero desde aquí no se instala.

La solución está cuando se realiza la instalación de Microsoft Office 2010, que no habilita el diccionario de sinónimos, pero si ya está instalado se puede agregar posteriormente a través de: Panel de control\Programas\Programas y características\Desinstalar o cambiar un programa.

Los pasos a seguir son los siguientes (en el ejemplo se hace desde Windows 7):

  1. Ir al Panel de control -> Desinstalar un programa -> Seleccionamos Microsoft Office 2010 -> y pulsamos en «Cambiar».
  2. A continuación saltará la reinstalación de Microsoft Office 2010
  3. Seleccionar «Agregar o quitar funciones» -> Continuar
  4. Desplegar «Características compartidas de Office» ->
  5. Desplegar «Herramientas de corrección» ->
  6. Desplegar «Herramientas de corrección para español» ->
  7. Desplegar y seleccionar por último «Ejecutar desde mi PC» -> Continuar

Esperamos a que se instale en unos minutos y ya tendremos instalado el Diccionario de sinónimos

Fuente: https://answers.microsoft.com, Tele-PC servicio técnico

 

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.