Servicio Técnico INFORMÁTICA
SERVICIOS ESPECÍFICOS HABITUALES | en TALLER | |
---|---|---|
Limpieza y Optimización de sistema operativo Windows XP/7/8/10 | 20,00 € | |
Limpieza de Virus, Troyanos, Spyware, Publicidad | 20,00 € | |
Formateo e instalación BÁSICA sistema operativo Windows 7/8/10 (sin activación) | 30,00 € | |
Formateo e instalación TOTAL sistema operativo Windows 7/8/10 y SOFTWARE del cliente (sin activación) | 50,00 € | |
Traspaso de datos y posterior volcado al disco | +15,00 € | |
Instalación drivers periférico (impresora, wifi, tarjeta adicional) | 15,00 € | |
Sustitución Fuente de Alimentación ATX 500W ordenador PC estandar | 30,00 € | |
Limpieza interna de Ordenador PC y componentes | 10,00 € | |
Recuperación de Datos borrados de Disco duro, Tarjeta de memoria (Fallo LÓGICO). Cabe posibilidad de no recuperable. | desde 50,00 € | |
Recuperación de Datos borrados de Disco duro, Tarjeta de memoria (Fallo FÍSICO). Cabe posibilidad de no recuperable. | desde 499,00 € | |
SERVICIOS POR HORAS | en TALLER | a DOMICILIO |
Revisión y Realización de Presupuesto de Reparación. Sólo se cobra en el caso de que el cliente no acepte el Presupuesto. | 5,00€ | 5,00€ + 10,00€ |
1ª hora SERVICIO TÉCNICO | 30,00€ | 40,00€ |
2ª hora y sucesivas SERVICIO TÉCNICO | 20,00€ | 30,00€ |
Desplazamiento dentro Salamanca ciudad | 10,00€ | |
Desplazamiento fuera Salamanca ciudad | 10,00€ + 0,60€ x Km. | |
SERVICIO TÉCNICO en Horario NO Laboral (URGENCIAS) | +50% | +50% |
SERVICIO TÉCNICO REMOTO | desde TALLER | |
Servicio Técnico Informático a través de un programa de control remoto | (Ver información) |
BONOS Servicio Técnico INFORMÁTICA
(Fracción mínima: 15min + desplazamiento) | en Taller | a Domicilio |
---|---|---|
Bono S.A.T. de 3 horas (descargar) | 60,00€ | 90,00€ |
Bono S.A.T. de 5 horas (descargar) | 90,00€ | 130,00€ |
Bono S.A.T. de 10 horas (descargar) | 160,00€ | 200,00€ |
EJEMPLOS DE BONOS:
-
Desplazamiento hasta la Empresa X y servicio técnico de 40 minutos, el tiempo a descontar en un Bono: 15 min desplazamiento (10:00-10:12 son 12min reales) + 45 min tiempo (40 min reales) = 1 hora descontada del Bono
-
Servicio Técnico Remoto a la Empresa Y de 25 minutos, el tiempo a descontar en un Bono: 30min descontados del Bono.
MANTENIMIENTO INFORMÁTICO
Disponga de un técnico informático en su empresa para solucionar cualquier problema sin tener que tenerlo en nómina.
(*Consultar Condiciones y coberturas Mantenimiento Informático) |
Precio/mes |
---|---|
Mantenimiento informático MENSUAL MÍNIMO* | 50,00€ |
Mantenimiento informático MENSUAL INTEGRAL* | 100,00€ |
Mantenimiento informático MENSUAL A MEDIDA* | bajo presupuesto |
EJEMPLOS DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO:
-
Tienda al público con 1 ord/TPV, impresora, internet, wifi, soporte global hardware y software: 50€/mes.
-
Empresa con 7 ord, impresoras, internet, wifi, soporte global hardware y software: 109€/mes.
-
Colegio con 4 ord administración, aula informática con 20 ord, proyectores, internet, wifi, soporte global hardware y software: 195€/mes.
ELECTRÓNICA Servicio Técnico
PORTÁTILES / PCs All in One | en TALLER |
---|---|
Cambiar conector alimentación dañado | desde 40,00 € |
Cambiar pantalla rota | desde 75,00 € |
Limpieza o sustitución disipador de calor | desde 40,00 € |
Restaurar bisagras/enganches pantalla | desde 60,00 € |
Cambiar batería desgastada | desde 30,00 € |
ORDENADORES PCs | en TALLER |
---|---|
Reparación Placa Base Ordenador | desde 40,00 € |
Reparación Fuente Alimentación no estandar | desde 30,00 € |
Reparación Monitor LCD ó Televisión | desde 30,00 € |
TABLETS y SMARTPHONES | en TALLER |
---|---|
Cambio de conector micro USB | bajo presupuesto |
Cambio de pantalla táctil LCD | bajo presupuesto |
REPARAMOS CUALQUIER APARATO ELECTRÓNICO | bajo presupuesto |
---|---|
Tráenos el aparato y consulta sin compromiso | presupuesto inicial GRATIS |
INFORMACIÓN AL USUARIO:
-
Todo usuario tiene derecho a presupuesto previo escrito de las reparaciones o servicios que solicite.
-
El usuario quedará obligado al pago por la elaboración del presupuesto solo cuando, habiéndolo solicitado, no fuera aceptado (según Ley Real Decreto 58/88, de 29 de Enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico).
-
Todas la reparaciones o instalaciones están garantizadas por 3 meses, en las condiciones especificadas en el artículo 6º del Real Decreto por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico.
-
Las garantías de productos con soporte técnico directo del fabricante al usuario, deben ser tramitadas directamente a través del teléfono de contacto del fabricante. En caso de que nuestro servicio técnico realice dicho servicio, será facturado como gastos de tramitación (gastos telefónicos, tiempo empleado, embalajes para el envío de productos, gastos de transporte, etc.. según cada caso). El importe mínimo a cobrar es de 10 Euros y máximo sin determinar según costes debidamente documentados).
-
Este establecimiento dispone de hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite. Las posibles reclamaciones deberán efectuarse ante las autoridades competentes en materia de consumo.
-
En los servicios referentes a materia de software, únicamente se instalarán versiones de prueba sin activación si el cliente no lo acompaña de la correspondiente licencia de uso, posteriormente podrá activarlo bajo su responsabilidad. Siempre se instalará el software que el cliente nos entregue y autorice, siendo éste el único responsable legal.
-
Se entiende que un equipo informático consta de un sistema operativo, software y datos. El cliente debe entender, que una vez que el equipo sale del Servicio Técnico desaparece la garantía de óptimo funcionamiento por el sencillo motivo de que es susceptible de ser modificado, borrado accidentalmente por el cliente o incluso infectado por malware. Se recomienda al cliente que revise el funcionamiento del equipo informático y su contenido antes de sacarlo del Servicio Técnico o bien justo después de llevarlo a su domicilio ya que no se admitirán reclamaciones posteriores. Una vez que tenga el cliente acceso privado al equipo informático, éste es el único responsable ante cualquier problema por un posible uso indebido.
-
Este Servicio Técnico no se hace responsable del contenido ubicado en los discos duros de los equipos informáticos o unidades USB entregadas, bien sea software o datos personales. El cliente debe haber realizado las correspondientes copias de seguridad con anterioridad a la entrega en el Servicio Técnico.