Kaspersky Antivirus 6.0

Kaspersky Antivirus licencia 1 año

Uno de los mejores, sino el mejor, antivirus del mundo con la mejor relación calidad-precio del mercado, al menos para nosotros. Te contamos a continuación los motivos, ya que nuestra experiencia de casi 10 años trabajando con Kaspersky nos ha demostrado su eficacia.

Después de instalar cientos de licencias de Kaspersky Antivirus tanto en Empresas como a particulares hemos sido capaces de llegar a esta conclusión, con un índice de problemas prácticamente nulo en cuanto a infecciones, si bien es cierto que en algún caso el antivirus ha llegado a ser desactivado no sabemos si por mal uso del usuario final o por causa de algún malware, aunque nunca ha llegado a comprometer los datos almacenados en los equipos.

A todos nuestros clientes le ofrecemos una licencia de Kaspersky Antivirus por 15,95€ la cual es válida durante un periodo de 1 año e incluye mano de obra tanto de su instalación como de una posible desinstalación de otro antivirus.

Kaspersky ANTI-VIRUS
Kaspersky ANTI-VIRUS

¿Porqué pagar por un antivirus cuando hay otros antivirus que ofrecen versiones gratuitas?

Tanto esta pregunta como su respuesta se la decimos constantemente a nuestros clientes y es sencilla de contestar. A su vez nos hace plantearnos algunas preguntas como… ¿Acaso esas marcas de antivirus gratuitos pretenden ser una ONG? ¿Que ganan esas marcas ofreciendo algo GRATIS? ¿Son buenos esos antivirus?

La respuesta a la primera pregunta es NO, no son ninguna ONG ni son nuestros amigos, sólo buscan popularidad con un producto de baja calidad y muy muy molestos para el usuario. ¿Porque? Es la respuesta a la segunda pregunta, estas marcas que ofrecen versiones gratuitas plagan sus productos de publicidad EXTRA molesta que por supuesto si te quieren vender algo. Estas versiones gratuitas de antivirus son digamos como lanzaderas de publicidad para que compres su versión mejorada del propio antivirus de PAGO o algún otro producto similar como optimizadores o limpiadores de sistema. La tercera pregunta se responde casi sola, algo GRATIS nunca será mejor que algo de PAGO porque ese soporte técnico y de programación tiene su coste y deben repercutirlo al cliente final, vamos que no son ninguna ONG. Ahora bien, tambien hay que reconocer que es mejor instalar un antivirus gratuito antes que no tener nada, que eso si que sería un suicidio en estos días donde existe malware hasta en páginas web insospechadas y ni que decir tiene si usas el ordenador para descargar cosas de internet de dudosa procedencia o licencia.

 

Fuente: Servicio Técnico Tele-PC.es

 

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.